Leading Services

Evolving With You
Leading Services

Descubra más sobre nosotros

Nuestra Historia

1987
Leading Services nace en el entorno de la Fundición, dedicando su actividad al revestimiento de aquellos elementos que están en contacto con el hierro fundido como cucharas, regueras, hornos de inducción, crisoles, inductores, sifones y cubilotes.
1995
Avanzando con las necesidades de nuestros clientes de fundición Leading da un paso más, incorporando a los revestimientos, servicios de limpieza de instalaciones industriales, adquiriendo especial destreza en limpieza de áreas afectadas por procesos industriales con generación de gran cantidad de residuos como fundición, mecanizado, fabricación de paneles, etc.
1996
Manteniendo aún una dimensión local, Leading Services amplía su actividad ofreciendo servicios logísticos de materiales dentro de las instalaciones de nuestros clientes gestionando líneas de producción y almacenes.
1998
Con el desarrollo de servicios auxiliares de mantenimiento como el engrase de instalaciones, mantenimiento preventivo/correctivo electro-mecánico y mantenimiento de modelos/cajas de machos de fundición se amplía la cartera de clientes pasando a prestar los servicios dentro de un ámbito regional.
2014
Leading Services recibe demandas de clientes a nivel nacional y diversifica geográficamente su actividad superando el reto de prestar servicios en zonas como Cataluña y País Vasco.
Suscríbase a nuestra newsletter para poder recibir las últimas noticias, ofertas y novedades en su email.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies.